Compartir

“Buscamos putas para el próximo proyecto de Quentin Tarantino. Caucásicas, no sindicadas, de entre 18 y 35 años para una película del oeste que se rodará entre en 21 de junio y el 25 de agosto en Los Ángeles. Sin mechas o tinte en el pelo, cejas naturales, pechos sin operar, color de pelo natural para ser fieles al periodo histórico. Talla de ropa entre la 2 y la 8. Por favor, envíen una foto junto a las medidas”.

Una agencia de casting de Los Ángeles ha publicado este polémico anuncio que ha irritado a un gran número de tuiteros y tuiteras. El blog 'Women and Hollywood' ha denunciado que se trata de una oferta “denigrante”, algo que ha obligado a que fuera retirado inmediatamente de dicha página web.

Utilizar la palabra puta para describir a algunos personajes es degradante. El hecho de que los anuncios de audiciones empleen este término habitualmente no es más que un indicador del problema que sufre la industria del cine”, señala en su manifiesto el popular blog.

Poco más se conoce del nuevo proyecto del director de cine estadounidense salvo lo mencionado. Por el momento no hay nombres de actores, guionistas y demás personal que formará parte del reparto. Eso sí, la polémica está servida…