Compartir

Los amantes de Star Wars tienen una cita pendiente con la nueva exposición intergaláctica en Gran Vía 28. La semana pasada el droide de la nueva saga, BB-8, fue el encargado de inaugurar la nueva muestra de Telefónica en la que se pueden ver máscaras, reproducciones y cascos de las tres sagas de Lucasfilm.

Asimismo, en esta nueva exposición los visitantes podrán participar en la actividad 'Únete a la Fuerza', en la que tendrán la opción de vestirse como un jedi y realizar un vídeo que después se colgará en la redes sociales. También, los asistentes podrán ver los contenidos extras de la última película, 'El despertar de la fuerza', que ya está a la venta.

Y como el objetivo es que todos los amantes de Star Wars disfruten, para los más pequeños Telefónica ha puesto unas mesas con piezas de Lego Star Wars que ellos mismos podrán montar y jugar con ellas, al igual que el juego Disney Infinity 3.0: Star Wars con el que podrán conocer todos los personajes de la serie completa y realizar combates de espadas láser a través del videojuego.

Qué! pudo hablar con BB-8, toda la conversación en el idioma del droide, y añadió que habrá más sorpresas, como los juegos de mesa clásicos protagonizados por los personajes de Star Wars. Además el droide, que pesa 15 kilos y puede alcanzar los 12 kilómetros por hora, aseguró que estaba muy contento de estar en Madrid, pero que la grabación del Episodio VIII no le permitía estar más tiempo en España.