Compartir

La lluvia no impidió que más de 300 fans de Star Wars acudieran a la céntrica plaza de Callao para ver el pase inédito de una hora sobre el contenido extra del DVD y Blu-Ray 'Star Wars: el despertar de la fuerza' y que hoy ha salido a la venta. Los interesados tenían que llevar al Corte Inglés un recuerdo de la película para conseguir una entrada para ver el pase especial en los Cines Callao.

Trajes, VHS's de la primera trilogía, los libros, medallas o cartas de juego son algunos de los recuerdos que los amantes de la serie galáctica presentaron para conseguir su ticket. En el pase en pantalla grande, los asistentes pudieron ver el documental 'Los secretos de El despertar de la fuerza: un viaje cinematográfico' así como varios contenidos extras.

Según Disney, esta es una de las películas más esperadas en DVD y Blu-Ray, ya que la nueva película de la saga se ha convertido en el largometraje con mayor recaudación de Disney en España, siendo vista por más de 5 millones de espectadores y recibiendo más de 33 millones de euros