Compartir

A menos de una semana del lanzamiento del DVD y del Blu-ray de la nueva película de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', los fans galácticos madrileños podrán ver en exclusiva y en un pase único el contenido inédito que aparecerá en la cinta en el documental 'Los secretos de El despertar de la fuerza: un viaje cinematográfico'.

Mañana, sábado 16 a las 12 horas, los amantes de los personajes de Star Wars tendrán la ocasión de ver este vídeo de una hora en el cine de Callao en pantalla grande, donde verán material inédito y distintas entrevistas con los actores y el equipo de la película.

Para poder acceder a este pase, los interesados tendrán que acudir a las 11 horas al Corte Inglés de Callao para recoger su entrada, previa presentación de un recuerdo de la saga de Star Wars que hayan conservado estos años, como puede ser un VHS de una de las trilogías, un disfraz de los personajes de la película, figuras o muñecos o cualquier otro producto que demuestre su interés y amor por el mundo intergaláctico.

'Star Wars: El despertar de la fuerza' ya está disponible en compra digital, mientras que la caja metálica de edición limitada, el Blu-ray y el DVD saldrán a la venta en todas las superficies el 20 de abril. Según Disney, esta es una de las películas más esperadas por los espectadores ya que la primera película de la nueva saga ya es la película más taquillera de Disney en España con más de 5 millones de espectadores y 33 millones de euros recaudados.