Compartir

Dani Rovira se ha pronunciado en Twitter a cerca de la gala de los premios Goya 2016 tres días después, dejando pasar la resaca de las críticas, aunque no parece estar muy contento de los resultados de este segundo año presentándola.

“Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los premios Goya”, ha escrito el actor y humorista, que parece estar un poco arrepentido de haber aceptado o de cómo lo hizo. 

Rovira no ha quedado contento después de que casi todos los medios especializados y buena parte de los usuarios en las redes sociales se le echaran encima por sus actuaciones y decisiones para llevar a cabo la entrega de los premios de cine. Aunque fue la gala más más vista desde el pasado 2011, cuando Buenafuente batió récord de audiencia, ha habido muchísimas quejas. 

Los cortes de agradecimientos a los premiados, la duración de la gala, la polémica de los guionistas a los que les hicieron entrar por la puerta de atrás y el discurso de Resines sobre la piratería son solo algunas de las cosas que han salpicado a los Goya de este año. 

Rovira tampoco ha quedado a un lado, ya que muchas de sus bromas no fueron bien recibidas, sobre todo la del IVA de los yates. “Si bajan el IVA al comprar un yate y me da igual porque no tengo un yate, entiendo que a Montoro le pasa lo mismo con la cultura”, espetó el presentador, algo que ha causado tal malestar que la Asociación Nacional de Empresas Náuticas ha escrito una carta a la Academia. 

Las cosas no salieron como debían, pero ahora Rovira dijo que se iba a centrar en el rodaje de su próxima película '100 metros'.