Compartir

A día de hoy Emma Watson es una de las mujeres más deseadas de todo el mundo. La joven británica ha logrado enamorar a medio mundo no solo gracias a su belleza, sino también a su talento y su elegancia. Sin embargo, un actor de 'Harry Potter' ha confesado que no le gustó nada besar a la actriz durante el rodaje de la saga.

Ese actor es Rupert Grint (daba vida a Ron Waesly), que al parecer guarda un pésimo recuerdo de una escena de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2' en la que tenía que besar a Emma Watson (Hermione Granger).

Así lo ha reconocido el famoso actor pelirrojo, durante un evento sobre 'Harry Potter' que se ha celebrado en el parque temático inspirado en la saga que hay en Orlando (EEUU).

Pero, ¿por qué le desagradó tanto tener que besarla? “Conozco a Emma desde que tenía nueve años y nuestra relación era como de hermanos”, ha explicado el actor.

“Fue muy surrealista. Tengo el recuerdo de su cara acercándose cada vez más… era como '¡Dios mío!'… En realidad, no recuerdo nada aparte de eso”, ha confesado Grint, según recoge la revista People.

Pero Rupert Grint no es el único que recuerda esa escena como algo traumático y extraño. Emma Watson ya habló de ella en su día, y confesó que “fue como incesto”.