Compartir

El próximo estreno de la saga 'Star Wars' está suscitando muchísimas expectativas y sus fans están ansiosos por verla cuando llegue el día. Pero, antes de la esperada fecha, Google ha querido sorprender a los internautas haciendo un guiño a la película si se escribe en el buscador la primera de sus frases y una de las más famosas: “Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana”

Los buscadores Safari y Google han rendido homenaje de forma que aparece la página con el fondo negro y las letras amarillas, simulando ser los créditos de la película. Además, se puede pinchar en el enlace que se desee con total normalidad, a pesar de que va moviéndose de abajo a arriba, como en el arranque de 'Star Wars'. 

No es la primera vez que Google esconde este tipo de sorpresas, aunque de esta se ha dado cuenta rápidamente un fan y lo ha difundido por Reddit. También podemos encontrarnos peculiaridades al escribir 'do a barrell roll' o 'atari breakouts', además de poder jugar con el dinosaurio si no tenemos conexión a Internet. 

El buscador ha anunciado que tienen más sorpresas preparadas hasta la noche del estreno, además de los cambios en sus aplicaciones que se pueden realizar hasta febrero de 2016 con motivo del lanzamiento de la nueva entrega de la saga.