Compartir

El mundo entero está loco estos días por conmemorar la fecha en la que Marty McFly y el doctor Emmett viajaron al futuro en 'Regreso al futuro', el 21 de octubre de 2015, y se encontraron con muchos inventos que han traspasado la gran pantalla, como las zapatillas Nike, y con otros que aún no se han desarrollado, pero tiempo al tiempo. 

El actor protagonista, Michael J. Fox ha escrito una emotiva carta para celebrar la fecha en la que imagina un 2045 sin párkinson, enfermedad que padece desde hace años. “Cuando Marty McFly y el doctor (Emmett) Brown viajaron 30 años en el futuro, solo podíamos imaginar las innovaciones que damos hoy por sentadas, nuevas ideas y tecnologías que han cambiado por completo la forma en que vivimos, aprendemos y trabajamos”, comienza. 

“¿Qué es posible en otros 30 años? Llámenme optimista, pero creo que para 2045 habremos encontrado las curas que buscamos, especialmente debido a todas las personas inteligentes y apasionadas que trabajan para que eso ocurra”, escribe refiriéndose a la Fundación que lleva su nombre y que investiga esta enfermedad. 

“Les desafío a imaginar el mundo en el que quieren vivir dentro de 30 años”, sentencia en la misiva por la que aboga investigar el Párkinson. El reparto original de la película se reunirá en Nueva York para una proyección de la película, una charla y un documental sobre su producción.