Compartir

Lo más probable es que tanto Colin Firth en el papel de su intermitente novio, como los millones de expectadores que irán a ver la película en todo el mundo, pasen de puntillas y sin rechistar por el cambio de apariencia en la cara de la protagonista

En la fotografía que se ha hecho pública, la actriz posa caracterizada como el personaje que le dio fama y abrazando un iPad, dispositivo en el que probablemente ahora desarrolla sus diarios. Y es que los tiempos cambian y su cara también. 

Esta es la primera imagen de corte oficial que se tiene de “Bridget Jones's Baby”, una historia que llegará a la pantalla poco después del lanzamiento de un nuevo libro en la saga de este personaje.

En este tercera entrega, como el título indica, Bridget Jones se convertirá en madre, pero no se conocen más detalles de la trama.

Lo que sí está confirmado es el regreso de Colin Firth, quien fue parte de las dos primeras entregas del filme, y la incorporación de Patrick Dempsey en reemplazo de Hugh Grant, quien rechazó sumarse a la película.