Quantcast

El falso Robert de Niro revoluciona el Festival de San Sebastián

No es la primera vez que una ciudad se paraliza por la visita de un conocido actor, ni tampoco que los transeúntes se quedan ojipláticos al ver que una auténtica estrella de Hollywood se pasea por delante de sus narices. Algo parecido ha ocurrido esta tarde en San Sebastían, cuando Robert de Niro abandonaba el hotel donde se hospedan los invitados al prestigioso Festival de Cine.

Sin embargo, en esta ocasión después del subidón de adrenalina llegó la decepción al enterarse que el actor estadounidense no ha viajado a España y que aquel 'falso' Robert de Niro no era más que un doble.

En concreto, se trata de Marc Lloret, un catalán que guarda un increíble parecido con la estrella de Hollywood y que había sido contratado por una firma de moda de la capital vasca.

Más allá de las evidentes coincidencias físicas, por las que saca un importante beneficio económico a base de bolos, lo cierto es que el 'engaño' ha sido posible gracias al momento y el lugar. Minutos antes de la aparición del 'falso' Robert de Niro, sí hacían acto de presencia Benicio del Toro y Emily Blunt. Esta vez sí, sin trampa ni cartón.

Comentarios de Facebook