Compartir

Nicholas Sparks es el autor que dio vida a la historia que protagonizaron Noah y Allie. Una historia de amor que sucedió en torno a 1940, con las consecuencias que dejó la Segunda Guerra Mundial en California del Norte. El libro 'El cuaderno de Noah' fue llevado al cine en 2004, obteniendo numerosos premios.

La suerte está de parte de los que son amantes de historias de amor de este tipo. Y es que si la película les gustó, la noticia de que va a volver les gustará aún más. Pero no vuelve a las pantallas como película, sino como una serie de televisión.

El autor del libro, Nicholas Sparks, se ha unido a la cadena estadounidense The CW para hacer una adaptación de la película. Todd Graff será el que se encargue se escribir el guion de la serie mientras que el autor hará labores de productor.

El remake de la película ya está en marcha.” Ahora se encuentra en su etapa de desarrollo, donde las cosas pueden cambiar” tal y como ha asegurado el director de la cadena The CW. Todavía habrá que esperar un tiempo para ver la película convertida en serie.