Compartir

Los emoticonos desembarcaron en nuestras vidas para quedarse. Al principio los utilizábamos con cuentagotas, quizás temiendo que el destinatario nos identificase como unos auténticos frikis, pero ahora es muy raro que una conversación de WhatsApp no cuente con una 'carita sonriente', 'una caca con ojos' o una 'flamenca'. Además, seamos sinceros, sirven para acabar con cualquier malentendido.

A partir de ahí comenzaron a comercializarse todo tipo de artículos de merchandising. Camisetas, tazas, bolígrafos, carcasas para smartphones…y hasta una película. Sí, según informa el portal 'Deadline', los emoticonos de WhatsApp darán el salto a la gran pantalla de la mano de Sony.

Después de una dura pugna para hacerse con este proyecto, del cual se conocen muy pocos detalles, la productora será finalmente la encargada de llevar al cine la historia de los emoticonos. Son muchos y faltarán algunos, pero seguro que los más populares tomarán buena parte del protagonismo.

Además, pese a que la fecha prevista para su estreno aún es un enigma, sí que sabemos quiénes serán los actores que pongan voz a los animados emoticonos. Melissa McCarthy, Bill Murray o Matt Bomer son algunos de los nombres que estarán en la versión original.