Compartir

De la imagen que todos tenemos en la cabeza de Hugh Jackman a la que vemos en el cartel de la película de 'Peter Pan' hay un tremendo abismo. Y es que, el actor australiano luce realmente irreconocible tras meterse en el papel de Barbanegra.

Para ver el resultado de la cinta habrá que esperar hasta el próximo mes de octubre. Sin embargo, para ir abriendo boca, estos días se ha presentado el cartel durante la Comic Con de San Diego (California). Sin duda, lo que más ha llamado la atención al respecto es el aspecto que luce Hugh Jackman, que está totalmente cambiado.

Está claro que para meterse en la piel del famoso pirata Barbanegra, que le pondrá las cosas muy difíciles a Peter Pan, Jackman se ha tenido que someter a un auténtico cambio radical. Por supuesto, choca muchísimo verle completamente calvo.

Sin embargo,la ausencia de pelo no es lo único que ha llamado la atención, sino que en general la caracterización de Jackman es muy distinta a la de otros papeles a los que nos tiene acostumbrados. Para ver que tal se desenvuelve, habrá que esperar hasta el próximo 9 de octubre.

A pesar de que el actor ya había advertido de su cambio radical en las redes sociales y había preguntado a sus fans que les parecía, tras la presentación oficial del cartel su nuevo look para 'Peter Pan' se ha convertido en un tema muy comentado.