Quantcast

Beyonce podría unirse a 'Los Vengadores' de Marvel

No cabe la menor duda de que Beyonce arrasa encima de los escenarios. Buena parte de sus canciones aterrizan directamente en las listas de éxitos y sus conciertos son puro espectáculo. Otra de sus cualidades, aunque mucho menos explotada, es la que muestra delante de las cámaras.

Hasta el momento, la cantante ha participado en varias series de televisión y películas de la gran pantalla, aunque ninguna de ellas con el tirón mediático que tiene el que puede ser su próximo proyecto. Hablamos de 'Los Vengadores', ahí es nada.

Según publica Daily Star, Beyonce podría unirse a los superhéroes de Marvel en la próxima entrega de la exitosa saga. De hecho, aseguran que uno de los ejecutivos de Disney declaró que estarían “encantados de tener a Beyonce, sería casi con seguridad una heroína nueva que no ha aparecido aún en ninguna de las películas de Marvel”.

De confirmarse los rumores de este inesperado fichaje, las dos partes de 'Vengadores: Infinity War' contarían con una nueve heroína. Sus estrenos están previstos para 2018 y 2019, aunque seguro que mucho antes conoceríamos el papel a interpretar por Beyonce, si finalmente se une al plantel.

Comentarios de Facebook