miércoles, 30 septiembre 2020 9:02

La teoría de la identidad de la madre de Andy en 'Toy Story'

Las teorías en torno a las películas de Pixar se suceden en las redes sociales y son una auténtica locura, aunque coherente, según se mire. La última que ha aparecido en las redes concierne a la película 'Toy Story' y es algo de lo que probablemente solo los más fans se hayan dado cuenta: ¿Cuál es la identidad de la madre de Andy?

Poco se sabe del personaje que da vida a Ms. Davis, ya que para el devenir de la película parecía poco importante, hasta que ahora el sombrero rojo que el pequeño saca en algunas escenas para jugar con Woody ha dado la pista definitiva, según el blog de Jon Negroni, pues es casi igual al de Jessie, la vaquera que acompaña a todo el equipo en sus aventuras.

La dueña de Jessie se llamaba Emily y se deshizo de ella cuando era mayor, por lo que podría tener la misma edad que la madre de Andy y ser la persona que un día jugó con la vaquera. Aunque se olvida de ella, tiene sentido que pudiera ser su anterior dueña.

Los fans de 'Toy Story' tienen ahora la palabra en el debate, entre detractores y simpatizantes de esta nueva teoría. En la película no se menciona el nombre de la madre de Andy, ni el apellido de Emily, además de que la historia de ella y el protagonista es similar: abandonan a sus queridos juguetes cuando se hacen mayores.