lunes, 21 septiembre 2020 12:22

Khaleesi rechazó protagonizar '50 sombras de Grey'

Antes de lanzar la primera entrega de la saga '50 sombras de Grey' se publicaron numerosas noticias en las que se hablaba de las dudas de los protagonistas a realizar distintas escenas. Varios medios estadounidenses llegaron a publicar que Dakota Johnson habría meditado abandonar el proyecto por la repercusión alcanzada. Pese a los rumores, finalmente siguió hasta el final, dio vida a Anastasia Steele y ha ya confirmado su presencia en '50 sombras más oscuras'.

Sin embargo, parece que la hija de Melanie Griffith no era la primera opción de la productora. De hecho, el papel protagonista femenino estuvo en manos de uno de los personajes más populares de 'Juego de Tronos'. Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Khaleesi, ha reconocido que le hicieron la propuesta y que llegó a reunirse hasta en dos ocasiones con la directora.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, la 'madre de dragones' ha confesado que “tenía muchísimas ganas de trabajar con Sam Taylor-Johnson porque es increíble”, pero finalmente decidió declinar el papel por “su enorme cantidad de desnudos”.

Lo cierto es que esta razón puede llamar la atención a los fans de la serie de HBO. Emilia Clarke, que se ha desnudado en varias ocasiones a lo largo de sus cinco temporadas en antena, aclara que no tiene ningún problema con mostrar su cuerpo, pero que “podría quedar encasillada” si se desnudaba en '50 sombras de Grey'.