lunes, 21 septiembre 2020 11:37

50 sombras de Grey: Jamie Dornan, ¿desnudo frontal por 1,5 millones?

La secuela de '50 sombras de Grey' ya ha echado a rodar. Cada día que pasa se conocen nuevos detalles y después de asegurar la presencia de sus dos protagonistas, ahora la productora se apresura a derribar -a base de dólares- las cláusulas que firmaron los actores antes de iniciar la saga. Por eso, varios medios estadounidenses señalan que Jamie Dornan tiene una suculenta oferta para incluir su desnudo frontal en '50 sombras más oscuras'.

Parece que las numerosas críticas por mostrar una versión demasiado 'light' del libro han llevado a la productora a poner toda la carne sobre el asador. En concreto, la revista Star habla de 1,5 millones de dólares como extra si autoriza la inclusión de un plano de su desnudo frontal.

De hecho, pese a que la cantidad supone una jugosa oferta, parece que el 'precio' de esa secuencia podría aumentarse si el actor estuviese dispuesto a negociar. El número de seguidoras que suspiran por los huesos del señor Grey seguro que agradecen el 'esfuerzo' de Jamie Dornan.

Esta oferta evidencia el salto cualitativo que ha experimentado el caché del actor en una y otra película. En '50 sombras de Grey', tanto Jamie como Dakota cobraron poco más de 200.000 euros.