viernes, 25 septiembre 2020 19:10

El DVD de '50 Sombras de Grey' tendrá un final alternativo

La primera entrega de '50 Sombras de Grey' continúa dando qué hablar incluso tres meses después de su estreno. Su aterrizaje en DVD y Blue-Ray está levantando mucha expectación después de que la exitosa saga haya anunciado que incluirá más escenas de sexo y, además, un final alternativo al que se pudo ver en los cines.

Anastasia, interpretada por Dakota Johnson, y Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan, vivirán un final mucho más romántico y melancólico, en el que se echarán muchísimo de menos y no se verá a ella abandonando la casa del millonario de forma tan triste.

Se podrá ver como ella llora en su cama o en el coche de Taylor, y él sin poder concentrarse en su trabajo, según informa la revista Cosmopolitan. La enamorada Anastasia le deja de regalo un avión de juguete, similar al que usaron cuando estuvieron en Georgia, junto a una nota en la que escribe “me recordaba a los momentos felices”.

El reencuentro entre ambos vendrá en la próxima entrega, '50 Sombras más oscuras', prevista para su estreno el próximo año 2017. El DVD de la taquillera película también tendrá unos 20 minutos más de sexo que fueron eliminados en su adaptación a la gran pantalla.