Compartir

Ha sido el propio director de la cinta, David Ayer, quien ha compartido esta imagen a través de su perfil de Twitter. “Suicide Squad te desea un feliz cumpleaños Sr. J”, escribió ayer en su cuenta.

Tras meses de especulaciones sobre cómo sería esta nueva versión del villano, y teasers de los progresivos cambios físicos del actor, la instantánea nos muestra un Joker muy tatuado y con una peculiar dentadura. Eso sí, sigue haciendo guiños a la caracterización de los cómics.

La pose de Leto, la risa característica del personaje, o la tipografía de la risa que aparece en los tatuajes, tiene grandes similitudes con una de las viñetas más reconocibles del personaje, perteneciente a 'La Broma Asesina'.

La cinta, dirigida por David Ayer, se encuentra en pleno rodaje en Toronto (Canadá) desde mediados de este mes de abril

ESTRENO EN AGOSTO DE 2016 

Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: Dawn of Justice. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Darán vida a estos criminales Margot Robbie (El lobo de Wall Street) como Harley Quinn, Jared Leto como el Joker, Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que los rumores apuntan a que será Killer Croc, Karen Fukunaga. que todo apunta será Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; y Adam Beach que será Ravan. 

Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, cuyo papel que también está sin confirmar pero los rumores apuntan a que será Diablo. El último en sumarse ha sido el rapero y actor Common, cuyo papel todavía no se conoce.También se espera que haya cameos de Jesse como Lex Luthor y Ben Affleck como Batman, que debutaran en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.