domingo, 27 septiembre 2020 10:26

Ya tienen fecha los nuevos estrenos de '50 sombras de Grey'

Pese a que la continuidad de los actores ha estado en entredicho hasta hace tan solo unas semanas, ya se conocen las fechas de los dos nuevos estrenos de 'Cincuenta sombras de Grey'. La primera entrega de la trilogía fue un éxito en taquilla, a pesar de las numerosas críticas recibidas, y la productora ha apostado por repetir la misma estrategia para sus secuelas.

Es por eso que San Valentín vuelve a estar unido a 'Cincuenta sombras de Grey'. Dakota Johnson y Jamie Dornan volverán a la gran pantalla en 2017, poco antes del Día de los Enamorados. Será el 10 de febrero cuando se estrene 'Cincuenta sombras más oscuras', mientras que un año más tarde, el 9 de febrero de 2018, concluirá la saga con el desembarco de 'Cincuenta sombras liberadas'.

Las fechas han sido anunciadas por Donna Langley, ejecutiva de Universal, a su llegada al CinemaCon, donde hemos conocido además la fecha del estreno de 'Fast & Furious 8', fijado por Vin Diesel para el próximo 14 de abril de 2017.

Pese a publicarse las fechas de sus estrenos, las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey' aún no tienen director. Tan solo se conoce que el guionista, al menos de la segunda parte, será el marido de la autora, Niall Leonard. Tampoco se ha desvelado cuándo comenzará el rodaje.