Compartir

El productor de '50 Sombras de Grey' no ha dudado en cargar duramente contra Jamie Dornan y Dakota Johnson, protagonistas de la película.

¿El motivo? Al parecer, a Dana Brunetti no le ha sentado demasiado bien que los dos actores hayan solicitado un aumento en sus sueldos (no precisamente pequeños) para continuar en la saga.

Al ser preguntado por las aspiraciones de Dornan y Johnson de ganar más dinero en las próximas películas que se rueden de la saga, ha respondido: “No voy a llorar por ellos”.

Con estas duras palabras ha querido expresar su opinión sobre una de las mayores polémicas desde que se estrenó la película el pasado 13 de febrero y se anunció poco después que la saga continuaría. Lo ha hecho en una extensa entrevista que ha concedido a la revista The Hollywood Reporter.

“Cuando yo empecé en el negocio y quería ganar experiencia y hacer curriculum para intentar hacerme un hueco tuve que trabajar casi gratis en muchos y proyectos, y todavía a día de hoy reduzco mi sueldo para poder hacer algunas cosas”, ha asegurado indignado el productor.

El productor de '50 Sombras de Grey' ha puesto de ejemplo al conocido productor Jonah Hill, que se conformó con el salario mínimo para trabajar a las órdenes de Scorsese en 'El Lobo de Wal Street'.

“Fue algo genial para su carrera, así que no voy a llorar por nadie que quiera estar en este negocio tan solo porque algo en lo que estuvieron involucrados fue muy bien y no les pagaron mucho. Ese no es el contrato que firmaste. Si la cosa funcionara así, tendría más de un par de Ferraris, ya que todo el dinero que han hecho algunas de mis películas es una jodida locura”, ha añaido el productor de la película.