Quantcast

Fallece el actor Héctor Colomé a los 71 años

El mundo del cine llora la muerte de un actor todoterreno. Héctor Colomé, de origen argentino pero afincado en España durante gran parte de su carrera, ha fallecido esta madrugada a los 71 años de edad en la Clínica Ruber de Madrid.

Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión, una asociación de la que el actor formaba parte, ha sido la encargada de trasladar la noticia a los medios de comunicación y al resto de compañeros de profesión, donde era especialmente querido.

Héctor Colomé participó en numerosos proyectos, tanto en la pequeña como en la gran pantalla. En televisión, puso la voz a la mítica serie de dibujos animados 'Los Caballeros del Zodiaco' y participó en 'Amar en tiempos revueltos' o 'Herederos'. En el cine, el actor acumula un amplio historial compuesto por más de 25 películas. Entre todas ellas, destacan por supuesto 'La gran familia española' y 'AzulOscuroCasiNegro', donde trabajó bajo la dirección de Daniel Sánchez Arévalo, el hijo de su pareja, Carmen Arévalo.

Precisamente, Sánchez Arévalo ha mostrado su profundo dolor a través de las redes sociales, donde ha definido a Héctor Colomé como “mi segundo papá y actor favorito”.

Ya son muchos los rostros conocidos del mundo del cine que han querido trasladar sus condolencias a la familia del actor y que recuerdan la profesionalidad con la que siempre ha trabajado delante de las cámaras.

Comentarios de Facebook