Quantcast

El desnudo de Neil Patrick Harris y otros momentazos de los Oscar

Si el año pasado el gran protagonista de los Oscar-con permiso de los galardonados- fue el selfie multitudinario de Ellen DeGeneres, en esta ocasión Neil Patrick Harris se ha llevado ese honor al desnudarse encima del escenario, a excepción de los calzoncillos que le impidieron mostrarse como su madre le trajo al mundo ante millones de espectadores.

El presentador mostró su trabajado físico en una de sus muchas intervenciones en la gala, emulando al protagonista de 'Birdman', y se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Eso sí, no fue lo único a destacar durante la noche. El actor, archiconocido por su papel 'Cómo conocí a vuestra madre', cantó, bailó, se desnudó y, sobre todo, hizo reír a los asistentes al Teatro Dolby.

No defraudó Neil Patrick Harris sobre el escenario, como tampoco lo hicieron los discursos de los premiados. Patricia Arquette, al recoger la estatuilla a la Mejor Actriz de Reparto, realizó un emotivo alegato sobre la igualdad de género; Graham Moore, ganador del Mejor Guión Adaptado, se sinceró y reconoció que con 16 años pensó suicidarse; y el rapero Common, que se alzó con la Mejor Canción, hizo llorar a la mismísima Oprah Winfrey con sus palabras sobre el ejemplo de Martin Luther King.

Antes de que el Teatro Dolby levantase el telón, las grandes protagonistas fueron las actrices y sus modelitos sobre la alfombra roja. En esta ocasión, y con permiso de Sonia Monroy y su patriótico vestido, el look más comentado fue el de Lady Gaga. La cantante no fue acompañada de sus populares filetes de carne, pero fue objeto de numerosos memes por sus extravagantes guantes rojos. 

Comentarios de Facebook