Compartir

La tercera entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, 'Los juegos del hambre: Sinsajo 1', se estrenó el pasado viernes 21 de noviembre en los cines de todo el mundo y su recaudación en menos de 48 horas cumplió todas las expectativas que había generado la cinta: sin los datos del domingo, la película de Francis Lawrence superó los 122 millones de dólares de taquilla.

'Los juegos del hambre: Sinsajo 1' recaudó en EE.UU. 55 millones de dólares solo en el día de su estreno (la taquilla internacional ascendió a 67,5 millones). Las previsiones son que el filme supere los 130 millones de dólares durante todo el fin de semana. De ser así, la tercera entrega de la franquicia se convertiría en la película con mejor estreno del año.

Y eso que Sinsajo parte 1 ha llegado a los cines de manera más débil que sus dos predecesoras. 'Los juegos del hambre', la primera entrega, recaudó 152 millones de dólares durante el fin de semana de su estreno (desde el viernes hasta el domingo), mientras que 'En llamas' ascendió a la friolera cifra de 158.