Quantcast

Neil Patrick Harris presentará los Oscar 2015

Neil Patrick Harris será el encargado de conducir la gala de la próxima edición de los Oscar, que tendrá lugar el 22 de febrero de 2015. Según ha anunciado la Academia en su cuenta de Twitter. 

El actor, que se hizo enormemente popular gracias a su papel de Barney Stinson en 'Como conocí a vuestra madre' será el maestro de ceremonias de la gala que celebra anualmente la Academia del cine. 

Neil Patrick Harris recogerá por tanto el testigo de la humorista Ellen DeGeneres, que presentó la edición de este 2014. El listón, desde luego, es alto ya que DeGeneres protagonizó algunos de los momentos más memorables de los últimos años: desde pedir pizza para cenar en directo hasta hacerse un 'selfie' con algunos de los actores asistentes a la gala, que llegó a convertirse en el más retuiteado de la historia. 

Pero con Harris seguro que las risas también estarán garantizadas. Además, aunque es su primera vez en los Oscar, ya tiene algo de experiencia en este sentido. El estadounidense fue el encargado de conducir en una ocasión la gala de los premios Emmy de televisión, y también ha sido maestro de ceremonias en los premios Tony de teatro. 

A lo largo de su carrera, Neil Patrick Harris ha sido galardonado con un premio Tony por su papel en la obra de teatro 'Hedwig and the Angry Inch'. Además, ha recibido varios premios Emmy y ha estado nominado a los Globos de Oro por su interpretación de Barney Stinson en 'Cómo conocía a vuestra madre'. 

Para verle conducir la gala de los Oscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles habrá que esperar hasta el próximo 22 de febrero. Hasta el momento hay que conformarse con verle ahora en los cines con la película 'Perdida' de David Fincher.

Comentarios de Facebook