Compartir

Javier Bardem podría ser una de las nuevas caras de la próxima entrega de la saga de 'Piratas del Caribe'. 

El actor español podría ser uno de los nuevos villanos de la saga protagonizada por Jhonny Deep, que estrenará en los cines su quinta entrega en 2017. 

Tal y como ha publicado el portal The Wrap, Bardem está en plenas negociaciones con la productora de la película para dar vida al Capitán Brand, un malvado pirata que será el principal enemigo de Jack Sparrow. 

El papel podría venirle como anillo al dedo a Javier Bardem, que ya se ha metido en la piel de un villano en más de una ocasión. Sin ir más lejos, en 'No es país para viejos', película que le valió un Oscar, aunque también en otras como 'Skyfall'. 

Si finalmente llegase a un acuerdo con Disney, el marido de Penélope Cruz seguiría los pasos de su mujer, que ya apareció en 'En mareas misteriosas', cuarta entrega de la saga. Si fuera así, la pareja coincidiría en el rodaje ya que en la quinta película Cruz volverá a interpretar el papel de Angélica. 

En cualquier caso, para ver a la pareja en 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' habría que esperar hasta julio de 2017, cuando llegará a los cines de la mano de los directores Joachim Ronnin y Espen Sandberg. Ambos cineastas, de origen noruego, estuvieron nominados al 'Oscar a mejor película de habla no inglesa' por 'Kon-Tiki'. 

En cuanto al guion de la quinta entrega, estará a cargo de Jeff Nathanson, que ya ha escrito guiones de otras películas tan populares como 'Speed 2' o 'Atrápame si puedes'.