Quantcast

El final alternativo de Titanic que incendia las redes sociales

Los fieles seguidores de Titanic siempre han pensado que su película preferida sólo tenía un final, una final que no vamos a desvelar para aquellos que aunque suene raro aún no la hayan visto. Sin embargo, su director, James Cameron, no pensaba lo mismo. No lo hacía porque en los últimos días se ha filtrado un vídeo en Internet en el que se plantea un final alternativo para el largometraje. 

Un final de cinco minutos de duración en el cual se aprecia como Rose, toda de blanco, se dirige hacia la borda del barco dispuesta a tirarse. Un final que coincide, hasta ese momento, con lo que habíamos visto. Sin embargo, las diferencias llegan cuando su nieta y el capitán del barco la ven e inician una desesperada corre para evitar el suicido. 

Allí, se produce un esperado momento, en el que envían la 'joya de la corona', el corazón azul, el cual colocan los tres, al fondo del mar. 

¿Y el final? Pese al ruego del capitán del Titanic y del resto de la tripulación, Rose hace caso omiso a todas las recomendaciones, una situación que terminó por provocar la ira de todos, menos del capitán del propio barco.

Un final que no ha convencido nada a los más cinéfilos, que no han dudado en alegrarse por que semejante final no fuera el elegido.

Comentarios de Facebook