Compartir

Santiago Segura ha vuelo a hacerlo: ha 'reventado' la taquilla con la quinta entrega de 'Torrente', subtitulada 'Operación Eurovegas', en la que el ex policía acaba de salir de la cárcel en el año 2018 e intenta asaltar un casino en Alcorcón, con la ayuda de un equipo que por supuesto no estará a la altura. 

En solo tres días, la película ha sido vista por aproximadamente dos millones y medio de personas y ha recaudado, según los datos provisionales de Rentrak Spain, 3,6 millones de euros, convirtiéndose en el mejor estreno del año, por delante de 'Ocho apellidos vascos' (2,7 millones en su estreno), 'El niño' (2,85 millones) o 'La isla mínima' (900.000 euros).

Y eso que a Segura se le agota la fórmula y los chistes se reducen a los numerosos cameos que hay en la película, que podría poner punto y final a la saga del ex policía más desagradable del cine español. Lo dijo el director en su presentación, aunque los números podrían hacerle cambiar de idea.

Esta misma mañana, Santiago Segura ha mostrado su felicidad esta mañana en Twitter, afirmando:Me estáis poniendo por las nubes! me reprimiré de empezar a retuitear comentarios de la peli no sea que penséis que es spam. Pero GRACIAS!“.

Pero la mejor noticia de todas es que los rankings de taquilla, por primera vez en mucho tiempo, pueden estar liderados por películas 'made in Sapin' y eso es lo mejor que le puede pasar al cine español.