Compartir

Además de su divorcio con Antonio Banderas, hay otras situaciones que preocupan a Melanie Griffith. Como por ejemplo, la participación de su hija Dakota Johnson en la película de '50 sombras de Grey'. Sin embargo, no es la única a la que no parece hacerle gracia esta situación. 

Su abuela Tippi Hedren y su padre Don tampoco ven con muy buenos ojos el papel que hace la joven actriz en la versión cinematográfica de una de las novelas más exitosas de E.L. James. Y eso que sólo han visto el tráiler. Sin embargo, parece que ha sido suficiente para valorar que Dakota “merece un papel más apropiado a su persona”.

“Estoy muy disgustado con las imágenes que he visto”, destaca el actor. La abuela de Dakota, Tippi Hedren va mucho más allá. “He visto el tráiler y eso es todo lo que tengo que ver”, apunta la que fuera musa de Alfred Hitchcock.

Ese tráiler muestra la historia de amor con numerosas escenas tórridas entre la joven estudiante universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y un multimillonario de 27 años llamado Christian Grey (Jamie Dornan).