jueves, 1 octubre 2020 22:12

Adelanto del tráiler de la película '50 sombras de Grey'

Beyoncé, la intérprete de la banda sonora de la pelíucula '50 sombras de Grey', colgó en su Instagram el adelanto del tráiler de la esperada cinta basada en el libro de la autora E. L. James que ha vendido más de 31 millones de copias en 37 países. 

En el adelanto del tráiler, el atractivo actor Jamie Dornan, que encarna a Christian Grey en la película, aparece de espaldas en su gran oficina y una tórrida escena en la que Christian sube la falda de Anastasia Steele (Dakota Johnson). Las escenas de alto voltaje prometen ser uno de los puntos fuertes de la película, que en el adelanto del tráiler aparecen acompañadas de una dulce y sexy melodía, 'Crazy in Love', de Beyoncé.

La película de '50 sombras de Grey' narra la historia de amor con altas dosis de sexo entre Anastasia Steele, una ingenua y poco experimentada estudiante universitaria, y un joven multimillonario, atractivo y ardiente hombre de negocios, Christian Grey. Sus prácticas incluyen  BDSM (Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo).

La película tendrá una duración de 2 horas y 15 minutos y su estreno está previsto para el 13 de febrero de 2015 en España. Antes de la película se estrenará el tráiler oficial este jueves 24 de julio.