Compartir

'Fast and Furious' cambió de significado el 30 de noviembre de 2013. Un fatífico día en el que Paul Walker perdió la vida. En plena preparación de la séptima entrega de la película, el actor tuvo un grave accidente que dejó muy tocada a la familia que se había durante hecho durante todos y cada uno de los rodajes.

Sin embargo, todos los actores partícipes de esa familia decidieron que no había mejor homenaje a Paul Walker que hacer la mejor película de todas las entregas realizadas de 'Fast and Furious'.

Pues bien, el trabajo ya está hecho. Aprovechando el final del rodaje, la compañera de fatigas del actor, Michelle Rodríguez, se ha acordado en este momento de Paul Walker y ha publicado un emotivo mensaje en Twitter en su honor.

“15 años después de Ride or Die- la frase característica del personaje de Lety desde el comienzo de la saga-, finalmente hemos terminado el trabajo emocionalmente más duro con FF7. Esperamos que te sientas orgulloso”.

Una bonita relación de amistad que comenzó realmente en 2001, fecha en la que comenzó el rodaje de la primera de las películas.

¿Cuándo estará ese homenaje a Paul Walker? Según desvelan varios medios, Fast & Furious 7 llegará a los cines el próximo 2 de abril.