Quantcast

Actores que posan con su 'yo' más joven

El eterno candidato que se queda siempre con la miel en los labios. Leonardo DiCaprio posa con un adolescente, que demostró sus dotes de actor en cintas como 'Diario de un rebelde'…

Él fue el que se lo arrebató. Matthew McConaughey ha cambiado mucho, no sólo en su registro como actor, pasando de ser el 'guaperas' que brillaba poco…a ser el actorazo de 'Dallas Buyers Club'. También ha cambiado físicamente…

Sin duda, el cambio a mejor es el de Sandra Bullock. ¿Parecía un poco nerd? Desde luego ahora no. No ganó el Oscar pero la peli en la que trabajó 'Gravity' se lo llevó casi todo…


Christian Bale
es un camaleón. Primero en sus películas: ha sido capaz
de adelgazar hasta el extremo para rodar 'El maquinista'…ser el cachas
de Batman en la última entrega. Segundo…menudo cambio de niño a
adulto…

Amy Adams. Guapa y ACTRIZ. Lo demostró por partida doble en 'La gran estafa americana' y en 'Her'. Ha cambiado poco…y la verdad es que está guapa de joven y de más joven…

Jared Leto, ya tiene un Oscar. El actor y líder de los '30 seconds to Mars' se llevó el premio, ante el asombro de buena parte de los espectadores. No sabemos en cual de las dos estapas de su vida está mejor…

Lo de Julia Roberts es increíble. ¿No está más joven ahora que antes? (y más guapa).

Dos veteranos. Tom Hanks, con su 'mini yo' demuestra que ha cambiado poco, o menos que el resto. Un fenómeno y un maestro en Hollywood…

Veterana, y candidata al Oscar. Protagonista del selfie más famoso, Meryl Streep, en el metro…con su igual de guapa 'hermana' pequeña…

Comentarios de Facebook