Quantcast

El hombre que encontró a Seymour Hoffman en su apartamento dice ser su amante

La muerte del actor Seymour Hoffman sigue sin resolverse. Ayer salían a la luz los datos de la autopsia del actor y desgraciadamente estos no revelaban datos exactos sobre las causas de su muerte.

La policía de Nueva York ya ha detenido a cuatro personas que supuestamente habrían vendido la heroína que se encontró en el apartamento de Hoffman. La autopsia realizada en el Instituto de medicina forense de Nueva York no esclarece las causas de la muerte del actor ni aseguran que este falleciese a causa del consumo de heroína.

Ahora el amigo que encontró el cadáver de Seymor en la bañera de su apartamento neoyorquino, David Bar Katz, ha asegurado a los medios estadounidenses que era el amante del actor y que el unía a él una fuerte relación sentimental, como narra el diario ABC.

Rumores a parte, el mundo del cine ha sufrido una gran pérdida que no podrá ser remplazada. Ahora solo cabe esperar a que el departamento de medicina forense de Nueva York efectué un análisis más minucioso del cuerpo del actor y logre esclarecer cuales han sido los motivos que causaron la muerte al oscarizado Philip Seymor Hoffman.

Comentarios de Facebook