martes, 11 agosto 2020 23:53

Paul Walker murió por exceso de velocidad, según las investigaciones

La trágica muerte de Paul Walker continúa siendo noticia. Ayer salía a la luz una grabación de una cámara de seguridad en la que se podía ver la humareda formada tras la colisión y el posterior incendio que se produjo después de la colisión del coche en el que viajaban Paul Walker y su amigo, Roger Rodas, conductor en ese momento. Estas imágenes están ayudando a la policía durante el transcurso de las investigaciones.

La polícia encargada del caso ha asegurado que “el exceso de velocidad fue la causa del terrible accidente” y se ha descartado la teoría de que hubiera un segundo coche implicado en el accidente mortal del actor Paul Walker y el piloto de carreras Roger Rodas. Ambos conducían a unos 72 kilómetros por hora por una carretera de 45. También se ha descartado que estuvieran participando en una carrera de velocidad.

El cuerpo del actor estadounidense se encontraba completamente calcinado y han asegurado que es muy difícil de identificar. Todos los fans y amigos del actor han querido volcarse en estos momentos difíciles, como su padre que escribió “estuve muy orgulloso de él todos los días de su vida”.

Artículos similares