Compartir

Los fans de Paul Walker se movilizaron en las redes sociales para rendir un particular homenaje al actor fallecido este fin de semana en un accidente de tráfico. A modo de tributo están quemando llantas de coche en el lugar donde se produjo el siniestro mortal de los dos amigos que viajaban a una obra benéfica.

Las llantas de los coches son una característica de los coches de 'Fast and Furious' que compiten en la película y por eso los fans las han usado para hacer memoria al actor, puesto que era la película que más fama le ha dado. La Policía de la ciudad californiana donde se produjo el accidente mortal ha pedido ya que paren de quemar las piezas del coche.

El improvisado adiós al actor ya ha quemado, y nunca mejor dicho, a las autoridades que ya se han cansado de los derrapes que hacen los conductores cuando pasan y la quema de llantas por parte de los seguidores. La policía ya ha advertido que si se continúan las prácticas habrá arrestos y multas.

Todo apunta a un exceso de velocidad, pero los investigadores también señalan a un fallo mecánico como posible causa del accidente de Walker y el conductor Roger Rodas. Vin Diesel se ha despedido de su amigo diciendo que cuando haya truenos será Paul Walker que está corriendo con el coche.