miércoles, 23 septiembre 2020 18:38

Fast & Furious 7, en el aire tras la muerte de Paul Walker

La muerte de Paul Walker en un accidente de tráfico no solo ha dejado desolados a los fans, sino que obligará a Universal a plantearse importantes cambios en la saga Fast & Furious. Walker, cuya película 'Hours' se estrena el próximo 13 de diciembre, seguía comprometido al cien por cien con la saga de acción y, de hecho, se encontraba grabando.

De momento, Unviersal ya ha suspendido el rodaje y ha decidido retrasar la producción.

El domingo por la mañana, según informa The Hollywood Reporter, los responsables de Universal y el director, James Wan, conversaron vía telefónica para debatir el destino de la película.

Walker, junto con el resto del reparto y el equipo de Fast 7, tenían programado regresar a Atlanta este domingo 1 de diciembre para reanudar el rodaje de la película. Esos planes están en suspenso hasta nueva orden. El estudio y todo el equipo detrás de Fast & Furious 7 se enfrentan a un retraso en la producción a raíz de la trágica muerte del actor, pero las fuentes consultadas por THR aseguran que la película seguirá adelante.

Durante la conversación telefónica el director James Wan y los ejecutivos de Universal discutieron qué hacer con la película en marcha. Y no solo hablaron de cuándo retomar el rodaje, suspendido sine die en estos momentos, sino también si abordaron la necesidad de reescribir el guión y cómo proceder al respecto en una forma en que la historia sea coherente pero muy respetuosa con la muerte de Walker.