Compartir

Algunas de las claves del éxito de este policía sin ley, corrupto y grosero son los cameos y las apariciones estelares de grandes celebridades de la prensa rosa, sumado con las escenas de sexo y humor absurdo que convierten a Torrente en el salvador de la taquilla del cine español. En la nueva entrega que se ha comenzado a rodar hace unos días le toca hacer de tontito a Jesulín de Ubrique, una nueva profesión que añadir a la lista junto a torero y cantante.

Ya han aparecido las primeras imágenes del rodaje, Santiago Segura ha colgado una foto en la que desvela el aspecto que tendrá el torero en la nueva película de la saga y también se han podido vislumbrar las fotos tomadas por los paparazzis en el medio del rodaje.

De Paquirrín a Jesulín también han pasado otros iconos de las risas y las polémicas de nuestro país como la actriz porno María Lapiedra en esa escena de Torrente 4 que en la memoria de muchos se ha quedado marcada, o la bióloga Ana Obregón y la ex de la nueva estrella de Segura, Belén Esteban.