Compartir

Cuando E. L. James, la enriquecida autora de '50 sombras de Grey' confirmó en su twitter el nombre de los actores elegidos para dar vida a su historia se montó una auténtica revuelta en Twitter.

Aunque tanto la hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson, como el actor de series Charlie Hunnam, habían sonado en las quinielas de los últimos días, no eran las opciones preferidas. Así lo expresan los fans en blogs y redes sociales.

“Aviso: En un rato haré otro chiste con el reparto de 50 Sombras de Grey (para que luego no os sintáis ofendido/as)”, decía Aullidos.com, por ejemplo.

En Twitter el actor Matt Bomer continúan siendo tendencia desde ayer tarde. Y es que este intérprete de cine y televisión estadounidense era la apuesta preferida de los fans para Christian Grey.

En redes se especula con la posibilidad de que Bomer fuera descartado por su orientación sexual: “”Si no cogen a Matta Bomer porque al se gay no hace bien el papel, para protagonizar una película de asesinatos debes matar a alguien antes”, opina por ejemplo Sleepwalker.

Sin embargo, caben otras posibilidades por las que se han podido elegir actores no demasiado conocidos. Quizá el ánimo de que su trabajo para encarnar a los protagonistas principales de la novela no se vea empañado por el lastre de papeles anteriores. Quizá también la seguridad de que sean quienes sean los protagonistas, y a pesar de su enfado, los fans no podrán dejar de ir a ver la película que se estrenará en agosto de 2014.