miércoles, 23 septiembre 2020 18:40

Convocan un “casting” sólo para niños para la película de Ridley Scott

La Diputación de Almería ha informado, en una nota de prensa, de esta nueva selección de figurantes que se desarrollará en las citadas instalaciones deportivas, por las que ya pasaron aproximadamente 10.000 personas en una convocatoria anterior la semana pasada.

La institución provincial ha indicado que los menores deben tener la tez morena y ser de complexión muy delgada, así como que tendrán que acudir acompañados de su padre, madre o tutor legal, con el DNI del niño.

La diputada de Cultura, María Vázquez (PP), ha celebrado que la productora de “Exodus” haya vuelto a confiar en la Diputación de Almería para realizar una nueva prueba en el Pabellón Moisés Ruiz, debido al “buen funcionamiento del 'casting' anterior”.

Vázquez ha incidido en el compromiso de la institución en colaborar en todo aquello que esté en su mano para que “Almería pueda acoger rodajes de grandes producciones como ésta”.

Ridley Scott ha elegido la provincia almeriense para rodar su próxima película, “Exodus”, una superproducción de 20th Century Fox sobre la vida de Moisés que comenzará a filmarse en otoño.

El director hizo una visita en helicóptero en mayo para elegir las localizaciones. La Sierra Alhamilla, el desierto de Tabernas o la localidad de Viátor son algunos de los lugares elegidos, que “ocuparán alrededor del 60 por ciento del metraje”

La productora aún no ha confirmado el reparto, cuya selección se está llevando a cabo en Madrid, aunque sí se están buscando en Almería figurantes y mano de obra para trabajar en los decorados.

Para el papel protagonista se ha barajado a Christian Bale, según publicó recientemente la revista especializada Deadline Hollywood.