Compartir

La Liga de Campeones vuelve a Mestalla. Dos temporadas después de su participación en la edición de la temporada 2015-2016, el Valencia regresa a la máxima competición continental. Lo hará, eso sí, en un grupo de enorme dificultad. Juventus y Manchester United serán sus dos máximos rivales para pasar a octavos, pero también hay que tener en cuenta al Young Boys suizo que, a priori, es el rival más débil del grupo.

Sin embargo, el equipo de Marcelino García Toral no ha empezado bien en LaLiga. De momento, el Valencia acumula tres empates y una derrota en cuatro partidos. Entre las causas de este mal inicio está la escasez de goles (tres en cuatro partidos) y la debilidad defensiva. El equipo ha encajado cinco goles hasta el momento y, como el Atlético de Madrid, está lejos de la seguridad que demostró la temporada pasada.

Pero no todo son malas noticias. Gonçalo Guedes “re-debutó” el sábado ante el Betis, y se espera que vuelva a tener minutos ante la Juventus. A pesar de ser un rival difícil, el Valencia no le pondrá las cosas fáciles al equipo de Massimiliano Allegri. El conjunto italiano todavía no se ha dejado ningún punto en la Serie A, pero sí que se ha mostrado débil en defensa. Szczęsny, el portero titular tras la marcha de Buffon, ya ha encajado cuatro goles en cuatro partidos.

El Valencia confía en su afición, en Guedes y en esta debilidad defensiva para empezar con buen pie en su regreso a la Champions League. El partido podrá seguirse desde las 21:00 horas a través de Movistar Liga de Campeones 1.