Compartir

El fútbol no para. Este martes arranca la sexta jornada de LaLiga y lo hará con dos equipos empatados al frente de la clasificación. Barcelona y Real Madrid han empezado con buenas sensaciones y solo se han dejado dos puntos en cinco partidos. Por detrás aparece el Alavés, que ha arrancado de forma magistral y que se postula como una de las revelaciones de lo que llevamos de liga. Por abajo, Real Valladolid, Rayo Vallecano y Leganés cierran la clasificación.

La jornada arrancará este martes a las 20:00 horas con el partido entre el Espanyol y el Eibar. El equipo de Rubí dejó una buena imagen en su visita al Bernabéu a pesar de la derrota, y espera volver a ganar ante su afición. Por su parte, el Eibar suma siete puntos en las últimas tres jornadas. Una hora después comenzará el partido entre Real Sociedad y Rayo Vallecano. Mientras que el equipo de Garitano viene de ganar, el de Michel llega de perder por 1 a 5 ante el Alavés.

A las 22:00 se disputará el Atlético de Madrid – Huesca. El equipo de Simeone logró el sábado una trabajada victoria en Getafe para sumar tres puntos muy importantes. Thomas Lemar participó en los dos goles del encuentro, realizando su mejor partido desde que fichó por el equipo colchonero. Por su parte, el Huesca no ha ganado sus tres últimos partidos y solo suma cuatro puntos en las primeras cinco jornadas. Los de Leo Franco tratarán de imitar la apuesta del Eibar, que ya se llevó un punto del Metropolitano.

Athletic de Bilbao y Villarreal abrirán la jornada el miércoles a las 20:00 horas. El conjunto de Berizzo acumula tres empates consecutivos, el último ante el Betis (2 – 2) en el Villamarín. Por su parte, el Villarreal viajará a San Mamés con cinco puntos en la clasificación y después de empatar a cero ante el Valencia. A la misma hora, el Leganés recibirá al Barcelona sin conocer todavía la victoria. Los madrileños no han empezado bien la temporada y suman un punto en las cinco primeras jornadas. Por su parte, los de Ernesto Valverde tratarán de volver a ganar tras empatar con el Girona en el Camp Nou.

A las 22:00 se disputarán dos grandes partidos que ofrecerán un gran espectáculo a los aficionados. En Mestalla, el Celta visitará a un Valencia que no pasa por su mejor momento. Los de Marcelino suman cuatro empates en lo que va de liga y además no podrán contar con Dani Parejo, expulsado ante el Villarreal. Por su parte, el Celta llega tras empatar ante el Valladolid y con una diferencia entre el ataque y la defensa. Mientras que arriba el equipo aporta goles, la defensa no está rindiendo a su mejor nivel y ha encajado ocho goles en los cinco partidos ya disputados.

A la misma hora, el Sevilla recibirá al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. Los de Pablo Machín llegan con la moral muy alta tras golear al Standard de Lieja en la Europa League y al Levante en liga. Por otro lado, el equipo de Lopetegui sufrió para ganar al Espanyol el pasado sábado. Sin embargo, sí que hizo un buen partido ante la Roma en la Champions League.

El jueves se cerrará la jornada con tres partidos. A las 20:00 horas, Alavés y Getafe buscarán la victoria para continuar con su fantástico inicio en LaLiga. A la misma hora, el Valladolid tratará de sumar su primera victoria ante el Levante, que llega después de sufrir una dolorosa derrota ante el Sevilla. La jornada finalizará a las 22:00 horas con el partido entre el Girona y el Betis. Los de Eusebio llegan con motivación tras empatar ante el Barcelona, mientras que el Betis puede sufrir las consecuencias de la acumulación de partidos.