Compartir

Sevilla y Real Madrid se enfrentan esta noche en el Sánchez-Pizjuán en la sexta jornada de LaLiga. El conjunto de Pablo Machín llega después de superar al Levante por 2 a 6 en un partido que se decidió en la primera parte. El equipo llega con la moral muy alta tras golear al Standard de Lieja en la Europa League y al propio Levante en liga.

Por otro lado, el equipo de Lopetegui sufrió para ganar al Espanyol el pasado sábado. Con el equipo algo cansado después de ganar cómodamente a la Roma, las ausencias de Dani Carvajal y Marcelo se notaron y al equipo le costó superar al equipo de Rubí. En su visita a Sevilla, Lopetegui no podrá contar con Isco, operado ayer de una apendicitas aguda.

Pablo Machín podría arrancar el partido con el siguiente once: Vaclik; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Navas, Banega, Roque Mesa, Aleix Vidal; Sarabia, Franco Vázquez y André Silva. Por su parte, Julen Lopetegui podría poner en liza a los siguientes once jugadores: Thibaut Courtois; Marcelo, Ramos, Varane, Odriozola; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Bale y Benzema.

El partido podrá seguirse a partir de las 22:00 horas en Movistar Partidazo.