Compartir

Tras la salvación de Verdeliss y Miriam, la tercera expulsión de ‘GH VIP 6’ volverá a ser cosa de dos: Omar Montes o Asraf Beno. Uno de ellos abandonará este jueves la casa por decisión de la audiencia y se reencontrará en plató con Isa Pantoja en la quinta gala del concurso que Jorge Javier Vázquez presentará en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

En el marco de la prueba semanal que ha dividido la casa en dos grupos -clientes y empleados del Hotel Playa Guadalix- y tras la expulsión de Omar o Asraf, los empleados perderán a uno de sus efectivos. Para restablecer el equilibrio la dirección del concurso propondrá que uno de los clientes cambie de equipo. Para ello dará voz y voto a la audiencia, que podrá elegir quién cambia de condición a través de la app del concurso.

Además, se celebrarán nuevas nominaciones que afrontarán de diferente modo ambos grupos: los clientes podrán nominar en la privacidad del confesionario mientras que los empleados tendrán que hacerlo a la cara.

Por último, los concursantes se enfrentarán a un juego de inmunidad que otorgará este privilegio en las nominaciones y un poder extra a dos de los habitantes de la casa.