Compartir

El exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’ Raoul Vázquez nos atiende a pocas horas de subirse al escenario del ‘Coca-Cola Music Experience’. Su futuro profesional, cómo está viendo la nueva edición de ‘OT’ o qué relación tiene con los otros extriunfitos, son algunos de los temas que aborda en esta entrevista con QUÉ!

Quedan pocas horas para que saltes al escenario del WiZink Center de Madrid ante miles de personas. ¿Te sigues poniendo nervioso, o después de toda la gira de ‘OT’ ya estás acostumbrado?

Sí los hay, claro, pero seguro que tras unos minutos se me van pasando y me voy soltando. Tengo muchísimas ganas de demostrar en lo que llevo trabajando en los últimos meses. Seguro que sale genial.

Esta semana te has estrenado en ‘La Llamada’, el musical de ‘Los Javis’ donde también actúa Nerea. ¿Cómo ha sido el cambio?

Estoy muy contento, tuve un día de ensayo en el que estuvimos como diez horas, pero estoy muy feliz porque todo ha salido bien, me han dado un personaje maravilloso así que es un placer. Canto 3 canciones, son cinco funciones con Nerea. En el fondo lo que hago es parecido porque estás cantando al público pero es mucho más íntimo, más cercano.

Acabamos de ver un avance de tu videoclip donde preguntas cuántas veces os besasteis. ¿Para cuando el nuevo single?

Lo que muestro es una metáfora, de momento no te puedo adelantar más. Está relacionado con mi próximo single, espero que salga antes de navidades pero no solo depende de mi. Estamos con los últimos retoques, se está dorando en el horno.

¿Qué te está pareciendo la nueva edición de ‘Operación Triunfo’?

No he visto mucho, porque las galas son los miércoles que es cuando estoy en el teatro. Tengo una sensación extraña. Es como cuando rompes con alguien, que te separadas de ellos, porque no vas a volver, pero al mismo tiempo les deseas lo mejor. Todavía no me han propuesto visitar la academia pero estaría encantando.

Si tuvieras que sacar la pizarra y escribir el nombre del ganador de ‘OT 2018’… ¿A quién pondrías?

Lo estoy viendo poco pero me gusta mucho Noelia porque tiene una voz muy guay, aunque la verdad es que todos tienen mucho talento.

¿Qué relación tienes con tus antiguos compañeros de la academia?

Siempre que nos despedimos lo hacemos como si no nos fuéramos a ver, estamos en una constante despedida. Con quien más relación tengo es con Aitana, Nerea y Ricky.

Recientemente Cepeda ha amenazado dejar Twitter ante las críticas recibidas. ¿Cómo llevas los comentarios en las redes sociales y qué le dirías a Cepeda?

Yo lo llevo muy bien, pero cada uno se lo toma de una filosofía. Siempre hay que afrontar críticas, pero creo que hay que quedarse con las que sean constructivas. Yo a Cepeda le digo muchas veces que pase de la gente que no es feliz.