Compartir

‘Viva la vida’ comienza este sábado una nueva etapa con la incorporación de Emma García como presentadora. La actriz Verónica Forqué, la periodista Irene Villa y la baronesa Carmen Thyssen serán las primeras invitadas que entrevistará Emma García en su debut al frente del formato que hasta ahora presentaba Toñi Moreno.

La baronesa Thyssen Bornemisza ha recibido a la periodista vasca en el museo Carmen Thyssen de Andorra, que alberga la exposición temática Femina-Feminae, dedicada al universo femenino. Durante la entrevista, que se emitirá en la edición de ‘Viva la vida’ del domingo 11 de noviembre, la aristócrata hablará sobre sus relaciones familiares, la educación de sus hijas y su situación a nivel sentimental, entre otros aspectos. Carmen Thyssen también hablará de sus próximos proyectos, entre los destaca la apertura de un nuevo museo en Cataluña.

Además, ‘Viva la vida’ recibirá el sábado a Verónica Forqué, que presentará su nueva obra de teatro, y a Irene Villa, que hablará sobre ‘El mejor regalo’, documental en el que ha participado para incidir en la importancia del perdón como motor de la felicidad.

  1. Así fue la despedida de Emma García de ‘Mujeres y hombres y viceversa’
  2. Así fue el estreno de Toñi Moreno en ‘Mujeres y hombres y viceversa’
  3. Los mensajes que se han cruzado Emma García y Toñi Moreno tras el intercambio de programas