Compartir

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen, individualmente o de forma conjunta. El tema a desarrollar será 'Por unas relaciones en igualdad y contra la violencia de género'. En la página web del Ayuntamiento de Zaragoza se pueden consultar las bases completas del concurso.

La obra debe ser original, de creación propia e inédita en toda su extensión, sin firma ni señal alguna que denuncie su procedencia. Podrá ser realizada en técnica libre, quedando excluida cualquier tipo de copia.
El plazo de recepción de obras terminará el 21 de septiembre de 2018, a las 24:00 horas. Se establecen los siguientes premios:

Primer Premio, dotado con 500 euros.
Segundo Premio, dotado con 300 euros.
Tercer Premio, dotado con 200 euros.

El jurado realizará una primera selección de trabajos que podrán formar parte de una exposición itinerante contra la violencia de género. El fallo del jurado se hará público en el mes de noviembre de 2018 y la entrega de los premios se realizará dentro de las actividades organizadas con motivo del Día internacional Contra la Violencia de Género.