Compartir

Según han explicado fuentes de GRUVENTA, “la campaña ha tenido mucho dinamismo comercial, y ha sido muy activo, con una gran demanda internacional, lo que ha sido muy positivo en líneas generales, peses a la gran globalización de los mercados internacionales”.

Además, los responsables de GRUVENTA han apuntado también que “es fundamental seguir trabajando en la apertura de nuevos mercados para las hortalizas españolas, y creemos que es vital apostar por el mercado de Asia y Emiratos Árabes, así como continuar con la Unión Europea, que es nuestro mercado natural”.

Al mismo tiempo, fuentes de GRUVENTA han señalado que “el sector hortícola tiene enormes posibilidades en el mercado nacional, por lo que creemos firmemente que es importantísimo trabajar intensamente para impulsar el mismo, que cada vez tiene más importancia para los operadores hortofrutícolas”.

GRUVENTA comercializa más de 35.000 toneladas anualmente, y distribuyen más de 25 productos hortofrutícolas, en más de 40 países en todo el mundo.