Compartir

Quim Gutiérrez lo ha vuelto a hacer. Después de ser cazado el año pasado por los paparazzi completamente desnudo, el actor catalán ha repetido tradición y ha viajado hasta Formentera para visitar una playa nudista, acompañado, en esta ocasión, por su pareja, Paula Willems.

El protagonista de 'Primos' no tiene pudor en mostrar su cuerpo y sus posados desnudos en la playa parecen haberse convertido en algo habitual, incluso superando a Ana Obregón, como ironizan algunos en las redes sociales.

Se trata de la primera fotografía de Quim y Paula juntos después de que hace tan solo unos días se diera por confirmada su relación sentimental. La joven, que consiguió ser premiada en la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week, está centrada en su carrera como modelo pero también estudia Filosofía, quizás para asegurarse un futuro en el mundo de las pasarelas si las cosas se tuercen.

Después de ese viaje a Formentera, donde no han subido imágenes juntos, la pareja se ha trasladado hasta Milán, una ciudad en la que, según Cuore, han seguido dándose mimos y mostrándose felices el uno con el otro. La relación está claro que va viento en popa…

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES DE LA PAREJA DESNUDA