Compartir

El pasado lunes Ganar Móstoles habilitó una plataforma de votación online que permitirá a la ciudadanía elegir el proyecto que prefiera para destinar hasta 5.000 € provinientes de los excedentes salariales de los concejales y concejalas de esta formación política. Los concejales y concejalas de Ganar Móstoles tienen el compromiso de devolver a la sociedad toda aquella cantidad salarial que supere en tres veces el salario mínimo interprofesional.

Uno de los modelos adoptados para esta devolución consiste en el programa Móstoles con Ganas, en el que distintos proyectos presentados por organizaciones independientes podrán concursar para obtener recursos para su financiación.

Los tres proyectos seleccionados en esta primera convocatoria están tienen como objetivo la mejora de las condiciones del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA), la adaptación de los patios escolares para niñas y niños con necesidades especiales o un programa teatral destinado a educar a varones jóvenes en valores de igualdad y respeto a la diversidad.

Para conocer más datos de este programa puede visitar la página ganarmostoles.com