Compartir

El presidente del Partido Popular de Móstoles y diputado en la Asamblea de Madrid, Daniel Ortiz, ha denunciado públicamente que el candidato al Senado y alcalde de Móstoles, David Lucas, ha subido a la web municipal durante el primer día de campaña, un balance de “logros” de su Tripartito que más bien parece “propaganda partidista.”

Ortiz ha recordado que “David Lucas es candidato al Senado y está, por tanto, en plena campaña electoral por lo que no debería hacer uso de recursos pagados con dinero público para hacer propaganda de partido” El documento, bajo el título '1 año de Gobierno. Dossier de Prensa' recoge los logros que, a juicio político del socialista David Lucas, ha llevado a cabo el Tripartito de Móstoles.

Según Ortiz, “el documento recoge más de un centenar de las medidas que el Alcalde dice haber conseguido durante su primer año de mandato siendo muchas de ellas muy discutibles puesto que ya fueron iniciadas en los anteriores gobiernos del PP en la ciudad”.

“Pero más allá de eso, nos parece totalmente reprochable que el candidato al Senado haya subido este documento justamente el primer día de campaña. El documento integra fotos a todo color del candidato al Senado así como de su equipo”, ha señalado Ortiz.

El portavoz ha manifestado que “durante unas horas el documento ha estado públicamente visible en la web tal y como demuestra el pantallazo que hemos hecho. Ya es una costumbre ver como los perfiles institucionales del Ayuntamiento de Móstoles en redes sociales mueven contenidos del Partido Socialista, aspecto que hemos denunciado en los plenos del ayuntamiento por la gravedad que supone y, ahora, vemos como el primer día de campaña el candidato al Senado David Lucas usa la web para su propaganda personal”.

“Esto refleja que aquello de la nueva política no era más que un lema de campaña que algunos partidos de izquierda quisieron usar para captar votos”, conlcuye el edil mostoleño.